Postdoc del CDEA expuso su trabajo en CONICYT e inicia gira europea

La Energía Solar se posicionó con fuerza en Exponor 2015
18 May, 2015
CDEA concluye proyecto de innovación y competitividad
2 June, 2015
Mostrar todo

Postdoc del CDEA expuso su trabajo en CONICYT e inicia gira europea

El doctor en recursos naturales y que actualmente se desempeña como investigador del Centro de Desarrollo Energético de Antofagasta, Pablo Ferrada, expuso recientemente parte de su trabajo en un workshop internacional desarrollado en la soficinas centrales de CONICYT en Santiago de Chile.

El workshop se denominó “Sustainable Mining Solutions for Chile” (Soluciones en Minería Sustentable para Chile) y se desarrolló el 4 y 5 de mayo. “En la ocasión expuse todo lo relacionado con el trabajo en energía fotovoltaica que estamos realizando en el CDEA”, señaló el científico.

Gira InternacionalDSC_0510

En el marco del desarrollo del post doctorado del investigador del CDEA, se debe destacar que próximamente iniciará una gira de 4 semanas por diferentes ciudades y centros de estudios europeos, esto financiado por el Plan de Mejoramiento Institucional en ERNC de la UA.

La gira consistirá en presentaciones orales, reuniones científicas y visitas tecnológicas en las ciudades de Viena, Zurich, Stuttgart, Amberg y Berlin.

“Vamos a sostener importantes reuniones para gestionar posibles nuevos estudios de doctorado para los profesionales del CDEA, además de avanzar en la generación de nuevos proyectos de investigación y alianzas de trabajo, para lo cual ya tenemos acercamientos”, expresó Pablo Ferrada.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.