Ministro Pacheco asume presidencia de feria sobre energía y agua

Crean la Comisión Regional de Desarrollo Energético
19 October, 2015
CDEA participa en Nodo de Energía en Calama
26 October, 2015
Mostrar todo

Ministro Pacheco asume presidencia de feria sobre energía y agua

El ministro de Energía, Máximo Pacheco asumió el desafío de ser el presidente de la próxima versión de la feria internacional sobre agua y energía que se realizará en la ciudad de Antofagasta durante el 2016.

Se debe destacar que este es un evento organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta que reúne en la ciudad a los más importantes actores de ambos sectores estratégicos para el desarrollo de la industria minera en Chile. Esta feria, además se abre a la comunidad mediante interesantes actividades de vinculación.

La presidencia y el apoyo del ministro Pacheco al evento se logró después de un encuentro sostenido en la capital, en el cual participó el doctor Carlos Portillo, investigador y académico del Centro de Desarrollo Energético de Antofagasta (CDEA) de la UA, entidad que además será auspiciadora de la próxima feria.IMG_2856

El dicha reunión además participaron el gerente de la AIA, Fernando Cortes, el senador Alejandro Guillier y el seremi de energía de la Macro Zona Norte Arturo Molina.

Esta feria se realizará en el segundo semestre de 2016 en el sitio de Exponor ubicado en el extremo norte de Antofagasta.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.