Exitosa nueva versión de feria científica en “Los Arenales”

Chile y Argentina estrechan lazos en materia de energias renovables
28 October, 2015
CDEA presente en seminario de investigación
12 November, 2015
Mostrar todo

Exitosa nueva versión de feria científica en “Los Arenales”

Exitosa fue la nueva versión de la feria científica organizada por el liceo politécnico “Los Arenales” y que convocó a más de 10 establecimientos educacionales, tanto de nivel básico como medio, de la ciudad de Antofagasta. Esta actividad recibió por tercera año consecutivo el apoyo del equipo de profesionales de Energías UA.

La feria, realizada en el patio del establecimiento ubicado en el extremo norte de la ciudad, ha servido como punto de encuentro de diversas academias científicas de la ciudad, cuyos integrantes junto con participar, comparten ideas y conocimientos respecto a sus trabajos.

En la ocasión fueron presentados trabajos sobre uso eficiente de la energía, cuidado del medio ambiente, purificación de contaminantes del agua, feriantes en base a agua del mar, educación y prevención en salud de la embarazada, entre otros.1

En la muestra resultaron ganadores el Harvest Christian School, que por segundo año consecutivo participó en la feria y Baptist College que lo hacía por primera vez. Se debe destacar que en esta oportunidad también participó el Centro de Pilotaje “Desierto de Atacama” de la Universidad de Antofagasta quienes entregaron información a los asistentes sobre su quehacer.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.