Energías UA partió año en el Colegio Santa Teresita

4 ingenieros UA se integran a Enel Green Power
4 April, 2016
Energías UA y Educación Parvularia potencian alianza
8 April, 2016
Mostrar todo

Energías UA partió año en el Colegio Santa Teresita

Con una entretenida exposición sobre los fundamentos científicos que sustentan la Pila de Hidrogeno, el equipo de profesionales y estudiantes que conforman Energías UA, dio por iniciadas sus actividades correspondientes al presente año.

Esta charla se entregó a más de 50 estudiantes que pertenecen a las diferentes academias científicas impartidas en dicho establecimiento educacional ubicado en el sector central de Antofagasta.

El equipo de Energías UA estuvo integrado por el académico Wilfredo Jimenez y los profesionales Militza Barcina y Daniel Bravo. Por parte del establecimiento educacional, fue el docente del área de química Humberto Bustos quien solicitó y coordinó la charla. Con esta actividad, además se pusieron en marcha todas las otras actividades extraescolares del colegio.2

La charla tuvo una excelente recepción por parte de los alumnos asistentes, ya que en ella, de forma muy entretenida y lúdica se les explica cómo funciona un combustible amigable con el medio ambiente como es el hidrogeno, y el papel que puede llegar ajugar en el desarrollo sustentable de los países.

Además se abordaron aspectos de la energía eólica y del uso general de las ERNC.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.